img img img
img
Notario Suplente

Lic. Javier García Garza.

Abogado, Notario Público Suplente adscrito a la Notaría Pública Número 89, con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y ejercicio en el Primer Distrito Registral en el Estado, originario de General Terán, Nuevo León y egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Generación 1964-1969 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Ha sido Abogado litigante y ex-catedrático en la materia de Derecho Mercantil en la propia Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A partir de Septiembre de 1987, se ha desempeñado como Notario Público Suplente adscrito a la Notaría Pública Número 89, con domicilio en Monterrey, Nuevo León y ejercicio en el Primer Distrito Registral del Estado.

Ha participado en diversos cursos de actualización jurídica notarial impartidos por el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Nuevo León, A. C. y por la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A. C., Diplomado en Derecho Notarial en el año 1998, otorgado por éstas asociaciones civiles y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con experiencia dentro de la actividad notarial, entre otras actividades del área jurídica, en protocolización de contratos constitutivos de sociedades mercantiles y civiles, de asambleas ordinarias y extraordinarias de accionistas, otorgamiento de poderes, fusiones, escisiones, disoluciones y liquidaciones anticipadas de sociedades, constituciones de asociaciones civiles, protocolizaciones de juicios testamentarios e intestamentarios, contratos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, de arrendamiento, de donación, de comodato entre personales físicas o morales, protocolizaciones de contrato de compra venta otorgados en rebeldía por autoridades judiciales, mercantiles, civiles o laborales, etc.



< anterior

 

img
img img img
Albino Espinosa No. 405 Pte. Segundo Piso, Centro. Monterrey, Nuevo León. México. C.P. 64000. Conmutador: (81) 8345 5959